En BESTSELLER España, nos apasiona aprovechar cada oportunidad, desafío y elección. Somos una compañía líder en el sector de la moda a nivel mundial, con un ritmo rápido y un enfoque familiar. Hemos construido algunas de las marcas más sólidas de la industria, gracias a nuestro compromiso de fortalecer a cada individuo en su propio camino. Nos impulsamos a mejorar constantemente, a actuar de manera sostenible, a fomentar la diversidad y brindar igualdad de oportunidades.

Competimos con confianza y desafiamos continuamente el statu quo. Together, we own it.

Nuestras oficinas: Málaga, Madrid, Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia y Canarias

Si te interesa alguna de nuestras ofertas de empleo y quieres inscribirte, para completar tu aplicación tienes que adjuntar tu CV actualizado. Además, te aconsejamos que añadas una carta de presentación/ cover letter en la que nos indiques:

  • ¿Cuales son tus motivaciones para aplicar a esta oferta?
  • ¿Qué te diferencia del resto de candidatos? 
  • Háblanos de tus aptitudes para aportar al puesto 

En el caso de encajar con la vacante, recibirás una llamada telefónica por nuestra parte.  Ten en cuenta que la llamada puede realizarse desde un teléfono con prefijo -952-

Si eres invitad@ para una segunda entrevista (vía telemática o presencial) conocerás al mánager que necesita cubrir la vacante en su equipo. El foco de esta entrevista será:

  • Experiencia
  • Habilidades y competencias 
  • Motivaciones para postular al puesto 
  • Información sobre el puesto de trabajo, tareas y departamento

Después de las entrevistas, recibirás respuesta del estado del proceso lo antes posible.

Este equipo en BESTSELLER juega un papel clave para impulsar las ventas tanto de clientes existentes como para explorar nuevas oportunidades. Departamento que asesora y acompaña a los clientes para mantenerlos actualizados y hacer crecer su negocio con los productos adecuados.

Trabaja alineando constantemente las necesidades del cliente con nuestros objetivos y logrando el éxito juntos. Únete a nuestro equipo de ventas en BESTSELLER y haz la diferencia.

El motor financiero de BESTSELLER. Desde el análisis de los estados financieros hasta la gestión y procesos de cobros.

Trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos para identificar oportunidades y contribuir al crecimiento de la empresa.

Es un departamento con alma creativa. Es desde donde se desarrollan las estrategias de posicionamiento y visualización de nuestras marcas, se realizan planes de comunicación interna, se establecen relaciones con influencers y se crea contenido relevante para BESTSELLER de manera externa e interna. 

Departamento responsable de la recopilación, análisis y presentación de datos e información que ayudan a la toma de decisiones estratégicas y operativas en la empresa.

Compuesto por un equipo dinámico y motivado, dedicado a desarrollar y aplicar soluciones tecnológicas para enfrentar los desafíos que surgen en cada departamento de nuestra empresa.

La función principal de este departamento es la gestión y mejora de manera efectiva de los procesos de transporte, envío y recepción para satisfacer a nuestros clientes. Compañeros con un don para la coordinación y la colaboración.

BESTSELLER tiene una estética de lo más particular y atrayente, y el departamento de arquitectura es el responsable de exponerlo en cada esquina. 

Departamento cuyo objetivo principal es desarrollar conceptos de marca para que cada punto de venta tenga el look&feel adecuado.

También se gestiona desde este departamento la apertura de nuevos showrooms participando tanto en el diseño y supervisión de obra, como en el interiorismo.

Cada una de nuestras marcas tiene su ADN y el departamento de estilismo se encarga de sacar toda su esencia, crear y desarrollar la imagen y el estilo de la marca. Además, se diseña y coordina los looks y colecciones de la empresa. 

En estrecha colaboración con muchos otros departamentos para obtener el mejor de los resultados. 

 

Es un departamento clave para adaptarse y dar respuesta a las necesidades de los departamentos y las marcas de nuestra compañía.

Selección de personal, formación, gestión de nóminas, desarrollo de políticas, gestión del talento, compensación y beneficios.

TEST TEST TEST

BESTSELLER FOR YOU

Beneficios para los empleados de BESTSELLER. Desliza al lado.

Plataforma de ahorro en productos y servicios

Tanto en idioma, habilidades, informática,...

Plataforma de bienestar para los empleados de BESTSELLER